Somos un emprendimiento social que quiere impactar la educación en Colombia poniendo herramientas tecnológicas de aprendizaje al alcance de todos. 

Ofrecemos lecciones de inglés a través de nuestro canal de enseñanza de manera gratuita a estudiantes y profesores de colegios públicos.

El centro de nuestro producto es el aprendizaje adaptativo, una corriente de tecnología que apalancándose de inteligencia artificial (AI) busca el camino óptimo de cada estudiante en su proceso de aprendizaje.

Creemos que la educación es la única forma de disminuir las brechas sociales y por eso ponemos al alcance de muchas más personas educación virtual de calidad.

Que cualquier persona en Colombia pueda tener acceso a educación virtual que le permita mejorar sus condiciones y contribuir al futuro del país.

Si quieres que tus clientes, usuarios, empleados o estudiantes puedan recibir las lecciones que tu mismo preparas para ellos de manera automática con RoBetty nuestro chatbot de WhatsApp, contáctanos para agendar una demostración del producto.

Si eres profesor de inglés o rector de un colegio y quieres que tus estudiantes de 8vo a 11 grado tengan acceso a lecciones de inglés a través de WhatsApp, escríbenos y te contactaremos. 

Puedes escribirnos al correo: marcela@lateacher.com.co